Desfile militar y escolar con motivo 173 aniversario Batalla de Santiago 30 de Marzo

SANTIAGO. El presidente Danilo Medina encabeza en este momento el desfile cívico- militar en ocasión de la conmemoración del 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo del 1844.

des 4

La parada, que se desarrolla en la esquina que forman las avenidas Las Carreras y Hermanas Mirabal, se inició a las 4:50 p.m. con la llegada del jefe de Estado, quien recibió los honores de estilo propios de su investidura como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.


des 6

En la actividad participan batallones de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, del Ejército, de la Marina, de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, quienes muestran al presidente Medina, así como al público asistente el potencial con que cuentan esos organismos.

des 3

Además de los cuerpos armados, en el desfile participan estudiantes de diferentes centros educativos de aquí.

About the author /


Soy la Lic. Barbara Cristal Abréu, una comunicadora orientada sobre la cobertura de actividades y eventos sociales. Este medio de información proyecta además, noticias de actualidad nacional e internacional y segmentos de gran interés. Mi labor de Productora - Conductora de radio y televisión, me permite asimilar con el mas elevado concepto este portal de información. Contacto: 829 - 390 - 0772

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *