Palabras para Edilenia Tactuk y Los Premios Soberano 2017

La humorista y actríz Cheddy García publicó un mensaje en su cuenta de la red social de Instagram, en donde da su opinión sobre el trabajo realizado por la productora de los Premios Soberanos 2017, Edilenia Tactuk.

En dicho mensaje un tanto molesta por las críticas que le han dado a los Premios pues lo han calificado de aburridos en todos los sentidos, asegura que los dominicanos están prestos para críticar y no para apoyar a su gente.

 Aquí el mensaje que Cheddy Garcia dedico a Edilenia Tactuk:

”Somos muy rápidos para la crítica, y muy lentos para el ESTÍMULO POSITIVO, esta carrera, es tán dura, que ni el cheque más caro, podria pagar el sacrificio que hace un líder del arte..@edileniatactuk , es una líder del arte, anoche demostró en los Premios Soberanos, su gran capacidad creadora. Yo la honro y la bendigo siempre y hasta siempre, por todo lo que representa como mujer y artista de la producción.

Ella lo entrega todo, las horas dedicadas, el tiempo robado a la familia es mucho, su visión , su pasión, y su amor por el arte, se notó anoche en cada entrega…ME ENCANTÓ EL PREMIO, LO DISFRUTÉ, me sentí orgullosa de ver tanto talento…

TE FELICITO Y FELICITO A TODOS LOS INVOLUCRADOS .Pamela, Francisco espetaculares…La gente puede creer que este premio, fué justo o nó, pero el espéctáculo para mí,…. fué una delicia, talento, y calidad en una sóla noche… @edileniatactuk se sigue consagrando como LA REINA DE LAS PRODUCCIONES DOMINICANAS…Bravo por tí, bravoooo por la mujer . Yo, siempre agradecida por todo lo que significas en mi historia dentro del arte!

About the author /


Soy la Lic. Barbara Cristal Abréu, una comunicadora orientada sobre la cobertura de actividades y eventos sociales. Este medio de información proyecta además, noticias de actualidad nacional e internacional y segmentos de gran interés. Mi labor de Productora - Conductora de radio y televisión, me permite asimilar con el mas elevado concepto este portal de información. Contacto: 829 - 390 - 0772

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *